segunda-feira, 28 de junho de 2010

Las mujeres de verdad tienen curvas



Comente sobre la película abajo

35 comentários:

  1. La película eres muy importante para refletirmos sobre la realización de nuestros sueños y sobre nuestra imágen personal.
    la história muestra las elecciónes y sus consequencias, como cuando la chica está entre su familia, adonde su hermana pasa por dificuldad financera y sus amigos seguindo a la universidad.
    Ya me senti como la chica, acerca de sus conflitos interiores, sobre su imágene y sus
    valores. Além, también, de mudarse y ir al encontro del nuevo...
    (Bárbara Peres)

    ResponderExcluir
  2. Me pareció muin interesante la pelicula la vida Una historia, una familia un poco difícil, Pero en tiempos de crisis todo el mundo ajudavam.a hija menor tuvo un sueño y con un disgusto de la madre, pero con el pleno apoyo de su padre engresou la faculdade.o puede acceder al tema de la película es en mi opinión gerreiras las mujeres que aman a mujeres, que lloran de que si estamos gordos o flacos mujeres son como todos nosotros. pero todavía Con todas estas dificultades son dueños de nuestro destino y podemos y debemos ir más allá de nuestra meta, y con eso cambiar nuestra realidad.

    ResponderExcluir
  3. Muy buena la pelicula, incentiva realización de los sueños y aceptación de sí mismo. En la joven Ana tenemos un ejemplo de la persistencia.(Beatriz Borges)

    ResponderExcluir
  4. La pelicula habla de sueños y de la imagén que nosotros hacemos de sí mismos,de determinacion e de conflitos.Pero también habla de la imagén que las otras personas hacen de nosotros y cómo esto puede ferirnos.Me pareció una pelicula muy cativante.(Raquel Pedroso)

    ResponderExcluir
  5. La película muy divertida e interessante,además de la realidad de que habla el pensiamento feminino.Sobre el idioma de facil comprensión.

    ResponderExcluir
  6. Me gustó mucho la película porque muestra la realidad de muchas niñas y adolescentes, no sólo dos Estados Unidos, mas sino en todo el mundo. Es una pelicula que refleja los sentimientos femeninos, sin censura.

    ResponderExcluir
  7. La película muy divertida e interessante,además de la realidad de que habla el pensiamento feminino.Sobre el idioma de facil comprensión.

    Shirlei Meirelles

    ResponderExcluir
  8. La película muy interessante,muestra conflitos de la madre e su ninã adolescente, el película habla en conflitos del chica con su corpo e e sus sonidos. Luci Brose

    ResponderExcluir
  9. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderExcluir
  10. La película muestra la realidad de una familia que tiene dificultad en aceptar los suenõs de Ana que quiere estudiar en la universidad y lejos de su casa. Ella tiene que decidirse por quedarse en casa trabajando o seguir su vida en otra ciudad. También busca que le acepten como es, com su manera de ser y de pensar.

    Denise dos Santos F. da Silva

    ResponderExcluir
  11. una película que nos muestra el lado de los latinos en los EE.UU., y el orgullo de las mujeres.

    ResponderExcluir
  12. La película muy buena, nos muestra conflitos de su madre e ninña, muestra conflitos cuando Ana quiere estudiar, mas no puede pues tienes que ayudar su familia, mas nós muestra que nunca devemos desistir de nuestros sueños.
    Maria Isabel Epp

    ResponderExcluir
  13. MUY BUENA ESTA PELÍCULA ,NOS HABLA DE NUESTROS SUEÑOS IMAJE PESOAL E QUE NO PUDEMOS DESISTIR DE CHEGAR DONDE SOÑAMOS MISMO QUE NOSTROS FAMILIARES MAS IMPORTANTES NO NOS AJUDEM. (SUELEM COSTA DA SILVA ).

    ResponderExcluir
  14. La película es muy interesante. Muestra perfectamente los conflitos de la adolescencia, muchas niñas sufren por no tener el cuerpo que les gustaría, y también la entrada a la universidad, ese es el deseo de la mayoría, pero no siempre recibe todos. He encontrado la película un poco triste, porque estos conflictos podrían ser mucho más fácil de resolver si Anna contó con el apoyo de su madre.
    Tiéli Moura

    ResponderExcluir
  15. La película muetra la determinación de la chica que no desisti del sueño pero mas difícil que seja.Muetra también que las personas deben se gustar del jeito que son.
    daiane aguiar mendonça

    ResponderExcluir
  16. La película es muy interesante,porque muestra una visión diferente del mundo entre la madre y su hija.E lo que me llamó la atención fue que el padre creío en el sueños de su hija

    ResponderExcluir
  17. La película es muy engraçada y realista, muestra las mujeres en el mundo atual, como están pensando y agindo sobre sú futuro.La personagem principal si muestra con muy fuerza para conquistar sús objetivos y suenos, além do más aceita su cuerpo como es y tendo una visión muy positiva sobre si mesma.
    Érica Cardoso

    ResponderExcluir
  18. Muito gusto. Las personas viven situaciones que dependien de un emocional fuerte y buscan su propria autonomía, miesmo tiendo problemas para estabelecer relaciones, no suportan depender emocionalmente de alguien y valorizan en extremos su independencia.

    Moisés Rodrigues

    ResponderExcluir
  19. La película es divertida, interesante y mostra la realidad.La madre sufriendo con envejecimiento y una educación mui rigída, y suya hija descubriendo la vida y luchando por sus sueños.(Ana Luisa)

    ResponderExcluir
  20. yo estoy muy encantada con la película,muestra como nosostros son de verdad.Muy buena.

    ResponderExcluir
  21. RITA PATRON:

    la película me parecio muy importante
    por traer muchos temas distintos pero que realmente estan presentes em nestras vidas.
    No solo por que muetra como somos de verdad mas también muestra que se realmente queremos algo tenemos que luchar hasta conseguir. SEGUIR ADELANTE ES LO IDEAL>

    RITA

    ResponderExcluir
  22. Muy divertido e interesante la película, aborda la cuestión familiar y la cuestión de beleza.
    O me llamó más la atención fue que la madre estaba más preocupado con su hija Ana fueron para conseguir casado y tenía hijos, que con los estudios de la hija y su ingresso en la universidad.

    ResponderExcluir
  23. La pelicula muy divertida e interessante,además de la realidad de que habla el pensiamento feminino.Sobre el idioma de facil comprensión. SHIRLEI DE JESUS MEIRELLES

    ResponderExcluir
  24. muy interesante esta película.Porque habla que no devemos desistir de nuestros sueños y devemos nos aceptarmos como somos.

    ResponderExcluir
  25. luana colares saraiva10 de julho de 2010 às 13:01

    Encontré la película muy interesante porque muestra los conflictos familiares y su superación para hacer realidad sus sueños. la película muestra una muchacha como tantas que aceptan y aman a sí mismas y la forma como lo son, dejando a las normas y las conversiones de belleza que discriminan y desvaluem las mujeres.

    ResponderExcluir
  26. la pelicula es muy emocionante porque muestra la realidad y los sueños de una chica muy corajosa y persistet.que luta com mucha fuerza oara hacer de su sueño a su realidad. marisa de oliveira t:12

    ResponderExcluir
  27. marisa de oliveira :es muy interesant la pelicula porque muestra la realidad e los sueños de una chica muy corajosa ypersistent que luta com mucha fuerza y determinación para llegar en la universidad.

    ResponderExcluir
  28. Camila Bueno Rodrigues10 de julho de 2010 às 21:33

    No he podido encontrar la película, me encataría han comentado.

    ResponderExcluir
  29. La película muy interesante.
    uestra la determinación de la muchacha que no desisti del sueño.
    Idioma de facil comprensión.
    Marlaci da Silva

    ResponderExcluir
  30. La película es muy buena. Habla de sueños, imaje pessoal, conflictos familiares e de el amor. Por otra parte, nos anima a qué no debemos renunciar a nuestros sueños sin importar lo difíceles que son.
    Dianifer Paz Machado

    ResponderExcluir
  31. La película es muy interesante, muestra los desafíos que la chica tenía que ir a ayudar a su hermana, la renuncia al sueño de ir a la universidad. Además, ella no tiene ningún problema con su cuerpo, por el contrario, ella ama a sus curvas.

    Alessandra Goulart D'Avila

    ResponderExcluir
  32. La pelicula es muy interesante, la Ana no desiste de la sueño de ir la universidad, es muy deterninada.

    ResponderExcluir
  33. La película fue muy interesante porque muestra que una mujer se puede realizar con su cuerpo mismo cuando no está dentro de los estándares de la belleza . También demuestra que tenemos que luchar por nuestros ideales cuando las barreras son impuestas por la familia.

    Juliana Dias

    ResponderExcluir
  34. La película es muy interesante.
    Muestra que se necesita siempre luchar por nuestros sueños. (Dauana Medeiros)

    ResponderExcluir
  35. La película es muy interesant. Muestra los conflictos familiares, una madre envejecendo, su hija descubrindo la vida. También muestra que debemos aceptarmos como somos e que debemos luchar por nuestros sueños. Por eso vamos en busca de ellos.
    Iara Rodrigues

    ResponderExcluir