terça-feira, 25 de agosto de 2009

Lo que el viento se llevó

2 comentários:

  1. Es una película que me encanto desde la primera vez en que miré, la saga de la familia de Scarlet que pasa de la riqueza a una profunda pobreza refleje la situación vivida en aquella época marcada pela guerra civil americana.
    Ella después de pasar por varias citaciones de humillación, de la locura de su padre se queda desesperada y jura que nunca más irá pasar hambre, aunque para eso tenga que matar, se tornar ladrona o mentir, es una da escenas mas bellas de la película.
    Denise

    ResponderExcluir
  2. Yo particularmente nunca he visto esta película, todavia mi madre ya me la comentó un poquito, además ya escuché y leí algo sobre la misma. Sé que fue una película marcante en su época y que hasta hoy es recordada por muchas personas y que incluso la comentan a otras personas que no la miraron. Es una historia conmovente de una familia que era rica y de repente se convierte en pobre. La familia pasa por varias dificultades, pero es con estas dificultades que el destino les preparó que las personas aprenden a valorar todo lo que un día tuvieron... y eso es muy común en nuestros días de hoy.

    Fabiana Silva

    ResponderExcluir